viernes, 31 de octubre de 2008

Jonathan Vega

Jonathan Vega Gajardo Dormía en su pensión, cuando fue detenido violentamente por carabineros a las 6 AM aprox., horas más tarde de la detención de los otros dos acusados.Una de las pruebas que según carabineros es suficiente para acusarlo de atacar un carro de carabineros, es una linterna encontrada en su habitación, la cual ocupaba para alumbrar por la noche ya que la pensión se encontraba sin luz.Como es posible dejar la justicia en estas manos incapaces de distinguir entre instrumentos terroristas (por que esa Ley quieren aplicar) y materiales necesarios para sobrevivir cuando la gente de escasos recursos no tienen todas sus necesidades básicas, en este caso energía eléctrica.Con esta injusticia, no solo se ve afectado Jonathan Vega, emocional, física y mentalmente, sino que además afecta directamente en sus estudios universitarios (Antropología). Detrás de él, hay una familia, amigos y toda la gente que lo conoce y afirma su total inocencia.Jonathan vega es una persona con sólidos fundamentos cristianos y una de sus características personales mas relevantes es su bondad y buenos sentimientos con el prójimo. Frecuentemente el viaja desde Temuco a su hogar a ver a su familias y amigos. Curiosamente él ha sembrado una linda amistad con los camioneros, pues ellos amablemente lo trasladan frecuentemente desde Temuco a Coronel. Este hecho demuestra lo amistoso que es el y el carisma que a sembrado en estos camioneros .Como es posible entonces, pretender pensar que una persona que tantos beneficios recibe de estos señores Camioneros pueda pensar en atacar su medio de trabajo. Creemos que esto se trata de un pésimo error de apreciación de las personas que tienen la justicia en sus manos. Un plan verdadero que él tenía es el siguiente, el día viernes 31 de octubre el tenia pensado en viajar a Coronel para Vender en el cementerio degustaciones típicas del día (mote con huesillo, empanaditas y helados) . Como se puede apreciar, este plan esta lejos de ser un plan bélico, muy por el contrario, se acerca mucho más a un plan basado en un amor profundo a su familia. El fundamento de Jonathan esta en Dios y estamos seguro que esta es una gran prueba de fortaleza que cada hijo de Dios recibe de vez en cuando y estamos cierto que la justicia divina doblegara definitivamente a esta adversidad que este joven esta sufriendo en este momento.
Conocemos a Jonathan.... y en estas letras le brindamos nuestro total apollo y declaramos que es una injustica la que esta pasando...........Creemos que en este caso la ley antiterrorista es una payasada......si es por eso muchos deberian estar presos.....por ser realmente peligros para lo sociedad.....................
  1. Amnistía Internacional repudió aplicación de Ley Antiterrorista contra tres jóvenes en Temuco.
  2. Durante el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet no se va a apelar a la Ley Antiterrorista", dijo la secretaria regional ministerial de Gobierno de la Araucanía, Ximena Oñate.
  3. Vidal no descarta invocar Ley Antiterrorista contra encapuchados detenidos en La Araucanía
  4. ¡¡¡¡ JONATHAN ES INOCENTE !!!!.
  5. "Mis estudiantes son inocentes hasta que no se pruebe lo contrario"
  6. "Creemos en la justicia de Dios, no en la de los hombres"
  7. Preocupación de Académicos UC Temuco por aplicación de Ley antiterrorista a sus alumnos
  8. http://www.facebook.com/wall.php?id=40082488107#/event.php?eid=40082488107&ref=mf

58 comentarios:

Vladimir Urrutia dijo...

FUERZA JONATHAN...

SALUDOS

Vivi dijo...

Holiii Yonito un abrazo gigante y Dios bendiga tu vida cada dia en TODA circunstancia, sea el quien guie todo, dependes de El no te desamparar ni dejara en tooooodo momento estara contigo, donde quiera que vallas, no dejes de confiarrrrrrrrrrrrrrrr.

Te amamos mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Caro dijo...

Jonathan jamas debes sentirte solo por que lo digamos o no nuestros pensamientos positivos te aconpañan en las buenas y las malas

Fuerza

DAVID dijo...

HOLA, DAR GRACIAS A TODO POR EL APOYO A MI HERMANO Y DENUNCIAR ESTA DETENCION INJUSTA, JONATHAN VEGA GAJARDO ES INOCENTE, Y HACER NOTAR LA IGNORANCIA DE LA FISCALIA COMO SE ESTA APOYANDO DE RESQUICIOS BURDOS...
" JONATHAN VEGA GAJARDO ES INOCENTE "
NO ESTAS SOLO HERMANO

Priscilla dijo...

Jonathan

Desde acá toda la fuerza, energías positivas, buenas vibras, cariño y por sobretodo apoyo!!!!!!!!!

Piensa que no estás sólo y somos muchos los que te apoyamos y queremos...

El Flaquito tb está contigo y con tu familia... sé que saldrás bien de esto... y sólo será un amargo recuerdo...

Patricia Alejandra dijo...

...Jonathan esta detenido pero su esencia alegre y optimista sigue en pie NADIE podra hacer decaer el espiritu de esta hermosa personita que nos alegra la vida y nos hace feliz con las cosas simples de la vida, tu INJUSTA detencion nos ha golpeado fuertemente pero nos da fuerzas para luchar y asi tenerte con nosotros lo mas pronto posible..te queremos mucho y se que dios escucha nuestros corazones y mas aun el de los niños porque tu sobrinita extraña a su tio y todo los dias le pide abrazarte y que suene el telefono y sea su tio diciendole ""coni dile a tu mami que te deje quedarte aca para jugar hasta tarde a los detectives """.....Se que las palabras no te llegan pero el amor recorre distancias...Patty y Coni

Patricia Alejandra dijo...

...hoy pidamosle a diosito para que nuestro querido jonathan vuelva a nosotros, la cadena de amor que se a formado es tan gigante que ninguna injusticia la sobrepasa..tu sobrinita coni pedira con toda sus fuerzas por ti, diosito la escuchara a ella y a todos sus sobrinitos que lo unico que quieren es abrazar a su tio..

El Feña dijo...

Yono si todos los terroristas fueron como......este mundo seria mil veces mejor.....te queremos y no estas solo.......y recuerda que ahy uno mas poderosa que pelea por ti......fuerza y adelante

Priscilla dijo...

Jonathan

Mi niñio...desde acá cn mi family pidiendole al Flaquito x ti...mucha fuerza!!!!!!!!

Nos veremos muy pronto :)

Daniela Soledad dijo...

Como es posible que a un joven estudiantes, sin antecedentes lo dejan en prision prenentiva habiendo otras medidas cautelares, el no es un peligro para la sociedad a quien le pregunten va responder eso, que clase de justicia tenemos que clase de presidenta tenemos, pero todo va pasar tenemos el mejor de los abogado que es Dios..
amigos te queremos estamos con tigo.

Daniela Salgado dijo...

Jonathan Vega Gajardo Dormía en su pensión, cuando fue detenido violentamente por carabineros a las 6 AM aprox., horas más tarde de la detención de los otros dos acusados.
Una de las pruebas que según carabineros es suficiente para acusarlo de atacar un carro de carabineros, es una linterna encontrada en su habitación, la cual ocupaba para alumbrar por la noche ya que la pensión se encontraba sin luz.
Como es posible dejar la justicia en estas manos incapaces de distinguir entre instrumentos terroristas (por que esa Ley quieren aplicar) y materiales necesarios para sobrevivir cuando la gente de escasos recursos no tienen todas sus necesidades básicas, en este caso energía eléctrica.
Con esta injusticia, no solo se ve afectado Jonathan Vega, emocional, física y mentalmente, sino que además afecta directamente en sus estudios universitarios (Antropología). Detrás de él, hay una familia, amigos y toda la gente que lo conoce y afirma su total inocencia.
Jonathan vega es una persona con sólidos fundamentos cristianos y una de sus características personales mas relevantes es su bondad y buenos sentimientos con el prójimo. Frecuentemente el viaja desde Temuco a su hogar a ver a su familias y amigos. Curiosamente él ha sembrado una linda amistad con los camioneros, pues ellos amablemente lo trasladan frecuentemente desde Temuco a Coronel. Este hecho demuestra lo amistoso que es el y el carisma que a sembrado en estos camioneros .Como es posible entonces, pretender pensar que una persona que tantos beneficios recibe de estos señores Camioneros pueda pensar en atacar su medio de trabajo. Creemos que esto se trata de un pésimo error de apreciación de las personas que tienen la justicia en sus manos. Un plan verdadero que él tenía es el siguiente, el día viernes 31 de octubre el tenia pensado en viajar a Coronel para Vender en el cementerio degustaciones típicas del día (mote con huesillo, empanaditas y helados) toda esta venta estaba destinada a financiar los recursos médicos para su pequeña hija que estaba afectada de una fuerte bronquitis. Como se puede apreciar, este plan esta lejos de ser un plan bélico, muy por el contrario, se acerca mucho más a un plan basado en un amor profundo a su familia. El fundamento de Jonathan esta en Dios y estamos seguro que esta es una gran prueba de fortaleza que cada hijo de Dios recibe de vez en cuando y estamos cierto que la justicia divina doblegara definitivamente a esta adversidad que este joven esta sufriendo en este momento.

rosa dijo...

JONATHAN... VAS A SALIR VICTORIOSO DE TODO ESTO... TIENES UNA FAMILIA INCREIBLE...

DIOS TE BENDIGA...

DAVID dijo...

Hermano estamos contigo, seguimos luchando porti hermano, hoy en el control detenciones el magistrado da 8 meses para investigar, 8 meses que jono perdera los estudios, su familia, sus amigos.
Y la fiscalia ignorante sin peso en sus acusaciones... QUE IRONICO LA PRESIDENTA DE LA REPUBLICA EN LA REGION DE TEMUCO, ESPECIFICAMNET EN LA CIUDAD DE NUEVA IMPERIAL EN ENERO DE 2006 SE COMPROMETE A NO APLICAR NUNCA "MAS" ESTA LEY. HOY UN TRIBUNAL DE JUSTICIA ROMPE TODA PROMESA ECHA POR LA PRESIDENTA DE LA REPULICA.....
AQUI ESTAMOS HERMANO, JUNTO A TI APOLLANDOTE....

"Yope" dijo...

Que pena animo mi hermano Jonathan no estas solo ..... tenemos al gran juez que se encargara de gacer justicia ..... demostraremos a todo sur de Chile que tenemos un gran Dios ... estare orando por ti.
de tu hermano Vladimir (kuna), Panama, desde Santiago.

Daniela Salgado dijo...

amigo te ueremos, estamos orando por ti y tu famila fuerza a todos los vegas, gajardo etc. Bendiciones...

"Yope" dijo...

desde santiago te escribe vladimir (kuna) mi hermano sabes que no estas solo tenemos al verdadero juez, el hara justicia a su debido tiempo animo nama salu2 a la familia Vega al Pastor, Pastora, estare orando x uds.

Vladimir

ERNESTUITI dijo...

Un abrasotteee para mi compadre,, emmm como comensar si aunk este alejado ingrato como soi jeje
la tristesa c m hace lugar el mi corazon compadre cuando supe de esta injusticia,,,, pero el fin d este pekeño comentario no es dejar tristesa lo contrario darte animoooo, fuerzasss, vibrassss buenasss, pero mas k todo eso, decir k tu estas haciendo las cosas bien y a esas personas aunk lo diga d una obejilla descarriada jijij, dios les ayuda en grandes cantidades, aunk en estos momentos kisas sea dificil rasonarlo habeces pero tu eres mas maduro k todos nosotros juntos cuando t lo propones, no c si esto lo veras pero no lo dicen estas letras, es el corazon amigo, k pide a dios t ayude, t guarde.....
Para toda la familia k les podria decir yo, si ustedes tienen muxo mas claras las cosas k yo jijiji k dios estuvo, esta y estara siempre cn ustedes, pero con sinceridad, con sentimiento aunk no sea muxo mi aporte tengan en claro k este hombresillo esta por aca y pedire, rogare, clamare a dios para k les ayude, ayude a yono, almendra, niko que son parte de el y d ustedes.
Un abraso, muxisimas bendiciones d parte de el hijo prodigo como tanto m dice mi pastor jejee
" ERNESTUITI "

ERNESTUITI dijo...

Un abrasotteee para mi compadre,, emmm como comensar si aunk este alejado ingrato como soi jeje
la tristesa c m hace lugar el mi corazon compadre cuando supe de esta injusticia,,,, pero el fin d este pekeño comentario no es dejar tristesa lo contrario darte animoooo, fuerzasss, vibrassss buenasss, pero mas k todo eso, decir k tu estas haciendo las cosas bien y a esas personas aunk lo diga d una obejilla descarriada jijij, dios les ayuda en grandes cantidades, aunk en estos momentos kisas sea dificil rasonarlo habeces pero tu eres mas maduro k todos nosotros juntos cuando t lo propones, no c si esto lo veras pero no lo dicen estas letras, es el corazon amigo, k pide a dios t ayude, t guarde.....
Para toda la familia k les podria decir yo, si ustedes tienen muxo mas claras las cosas k yo jijiji k dios estuvo, esta y estara siempre cn ustedes, pero con sinceridad, con sentimiento aunk no sea muxo mi aporte tengan en claro k este hombresillo esta por aca y pedire, rogare, clamare a dios para k les ayude, ayude a yono, almendra, niko que son parte de el y d ustedes.
Un abraso, muxisimas bendiciones d parte de el hijo prodigo como tanto m dice mi pastor jejee
" ERNESTUITI "

Conita y Patricia dijo...

holii puu tio 1mero q todo te quero decir q no estas solo estamos todos contigo te echo mmucho demenols y tengo la esperansa de q salgas te quero mucho y lo unico que quero esque suene mi celu y seas tu plizzz te am0oooo00o de tu sobrinita que te quere aqui con nosotros coni

israel dijo...

Hermano... es bien dificil el momento el cual estas pasando... y te aseguro que todos te entendemos... sabemos que eres inocente y que es una dura prueba de parte de Dios... Te mandamos toda la fuerza y nuestras oraciones a favor tuyo hermano.. y sabemos que todo saldra bien... te quiero mucho hermano... y te estoy esperando para que nos riamos de todo esto... """Sus príncipes en medio de ella son leones rugientes; sus jueces, lobos nocturnos que no dejan hueso para la mañana.Jehová en medio de ella es justo, no hará iniquidad; de mañana sacar á a luz su juicio, nunca faltará; pero el perverso no conoce la vergüenza.""" Te quiero brother

yomalito dijo...

Hola Yono..xD..
Soy el Yan Pierre .. si.. el mismo .
el loko que intento cantar el otro dia en la Plaza con el otro loko Lalo..xD..
El Weno pa` los cafes..xD...
a puro cafe y pan..jajja.xD

..espero que Dios te requetebendiga y no te preocupes que nunca te has caido de entre sus manos ... no es que Dios anda despistado y te paso esto.. Elte tiene muy presente.. y demas que tiene un hermoso Plan con todo esto..

muchas bendiciones desde Concepcion..

y cualquier dia vamos a Tomar cafe por alla..ajajaj.xD

" Lo importante no es cambiar de Rumbo.. sino ..no perder la Pasion"

El Feña dijo...

Hermano no perder la fe, Detras de esto ahy un plan maravilloso para tu vida y cada uno de los tuyos.....te quiero..........brother......a orar no mas por el yono.....para que todo salga bien......

karo dijo...

Fuerza Jonathan estamos confiados de que todo saldra bien...tus compañeros estamos contigo....
bendiciones fuerzaaa!

Rocio Montiel dijo...

amigo toda mis buenas vibras pa aguantar y resistir todo esto!, te quiero mucho, y te quiero libre! por que es injusto que estes ahi!
un abrazo a la distancia, y le pedire al universo completo que conspire por ti, y por el fennix, pa que todo sea justo de una buena vez!

ChiO"

Dina dijo...

loquillo.... apurate que aun tienes que hacer el gallinero.. fuerza y animo. saludos de tus primos y primas de imperial y de la gueli asi como tu tia....

felipe dijo...

hola hermano , fe animo, Dios y tu familia esta contigo, tu hermano felipe, xaoooo

wilson dijo...

??????????PERO EL HOMBRE NATURAL NO PERCIBE LAS COSAS DEL ESPIRITU DE DIOS PORQUE PARA EL SON LOCURAS PORQUE NO LAS PUEDE ENTENDER PORQUE HAY QUE DISCERNIRLAS ESPIRITUALMENTE.
LA ESCRITURA DICE...EL QUE HABITA AL ABRIGO DEL ALTISIMO, MORARA BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE...E INDICA QUE..."CAERAN A TU LADO MIL Y DIEZ MIL A TU DIESTRA MAS A TI NO LLEGARAN...AMADO JONA...DIOS TE BENDIGA. ESTAREMOS ORANDO...SALUDOS CARIÑOSOS DE MIS HIJOS...

marcos dijo...

Jonathan sé k pronto leerás kada uno de estos mensajes k te enviamos akellos k conocemos la hermosa persona k eres....te mando muxa fuerza...en mis konversaciones kon Diosito estarás presente...ne tengas dudas k El está kontigo....recuerda k Dios esta kontra nuestras adversidades y lo k es imposible para nosotros es posible para Dios....

muxas bendiciones para ti y para tu familia...

Marcos Ramos

marjorie y rodrigo dijo...

ola orejitas soy la mayo polola de gito tu amigo , aka en coronel estamos muy triztes pero con mucha esperanza de verte pronto por aka , mucha fuerza para ti sabemos k es dificil por lo que estas pasando pero ten por seguro k aka en coronel nadie te olvida mucha fe en dios , y mucha fe en ti para afrontar estas pruebas .
te keremos orejitas

mayo y gito / amigos de coronel

Caro.Andrade. dijo...

Brother amigo, vamos, fuerzas, que Dios es poderoso y justo, sobre todo con aquellos que le recibieron que han creido en su nombre..."SUS HIJOS", y tu eres uno de ellos...
Te quiero demaciado amigo, estamos contigo a la distancia, todo mi apoyo para ti, eres una persona, muy especial, que con la simpleza de tu vida nos has enseñado y dado muchas lecciones, y lo valoramos...
Un abrazote gigantesco,solo anhelo el dia de verte, que sé que sera pronto para dartelo,no te olvides Dios esta contigo y nosotros tambien, todas mis bendiciones de parte de el para tu vida y tu familia, que Dios los pueda llenar de fuerzas...
Estamos todos en oracion,apoyandote a ti y familia, solo esperamos en Dios...
te quiero...
Atte Carolina Andrade

Priscilla dijo...

Jonathan
Hoy estoy con tu familia en Temuco y puedo sentir el gran amor que te tienen...todos estamos pidiéndole al Flaquito por ti...mucha fuerza mi niño...Aveces es díficil comprender y aceptar la voluntad de Dios...nos parece injusta o equivocada... recuerda que lo escencial es invisible a los ojos...estoy segura que esto, pues no creo que lo sucedido sea una pruba...Dios no es un "loco" que hace experimentos con sus hijos/as...no!!! esto es parte de "algo"..algo que quizás con el transcurso del tiempo entenderemos el porqué y para qué fue... hbrá más de un aprendizaje, un aprendizaje doloroso pero significativo...te pido que no decaigas en la fé que no abandones tu optimismo...que cuando te sientas sobrepasado piensa que nuestro padre te tiene entre sus brazos...Jonathan desde acá todo mi cariño...estoy orgullosísima de la familia de la cual pronto formaré parte...sobretodo porque la conforman personitas como tú y como tu hermano a quién amo profundamente.

Cariños
Priscilla

aude dijo...

Hola,
me enteré de que mi querido amigo Jonatan estaba en la carcel.
por favor, pasanle este mensaje, porque se que no va a ir en el internet, ya que no le gusta este medio de comunicacion! :

Querido Jonatan,
te acuerdas lo que dijimos antes que me fuera pa francia: que nos ibamos a encontrar de nuevo...
es extraño que sea por esa razon... ya que a mi tambien me echaron a la carcel cuando vivia en Chile... y que estudiaba contigo, y que fumaba pitos contigo, y que charlaba durante horas contigo, y nos riabamos mucho.

No te olvido, y acordate cuando estas triste que mucha gente te esta apoyando y dando amor, y que una compañera del otro lado del atlantico esta pensando en ti, con mucho cariño y fuerza.

te quiero mucho,

AUDE

Gisela dijo...

Jonathan, estamos contigo, en nuestros pensamientos, oraciones... pronto volverás, Dios está contigo,
te estamos esperando acá en la U

Abrazos inmensos, mi familia está contigo al igual que todos los que no estamos de acuerdo con esta injusticia.

JONATHAN LIBRE AHORA!!!!!!!!!

miska dijo...

holass!! jonathan ^^
ten fe q todo saldra bn, fuerza y animo y nunca pienses q estas solo...
t queremos muchoo ^^
saludos a la nico y a tu bebita...
besotes!!

Daniela Salgado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniela Salgado dijo...

Amigo FUERZA Dios tiene un proposito para ti y tu familia hay que saber entenderla y el te eligio a ti porque sabes que eres el unico que va poder aguantar todo lo que le esta pasando cremos que vas a salir mas que vencedor y vivtorioso de todo te quiero a ti y tu familia....

Sandra dijo...

Primito… Sabemos por el difícil momento por el cual estas pasando, pero también sabemos que tenemos a un Dios justo y misericordioso, quien es nuestro mejor abogado, nuestro refugio en momentos de angustia. Hemos estado orando a favor de toda la familia y sobre todo para que Dios te fortalezca, renueve tus fuerzas a cada momento y tu Fe no decaiga.
Primito… Dios conoce todas las cosas y para El no hay nada imposible y veras su poder y su misericordia a favor de tu vida…pero no decaiga tu Fe ni tu confianza en El, se que es muy duro lo que estas pasando, pero Dios no prueba nuestras fuerzas sino nuestra Fe.
Tu tío, tía, primos y primas desde acá y por este medio te mandamos un fuerte abrazo y nuestras oraciones están a favor de toda la familia. Te queremos mucho!!!
Dios te fortalezca.

Luis A. Ruiz G. dijo...

Es una pena lo que está pasando, es dificil pensar que el Estado ocupa estos procedimientos sin discriminar entre inocentes y culpables.
Fuerza para la familia Vega G.
Abrazos David, estamos confiando en que todo saldrá bien y que Jonathan pronto estará junto a ustedes.

Daniela Salgado dijo...

No tengas miedo de lo que estás por sufrir. Te advierto que a algunos de ustedes el diablo los meterá en la cárcel para ponerlos a *prueba, y sufrirán persecución durante diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida Apocalipsis 2:10

AMIGO DIOS NOS DICE QUE ESTE TIPOS DE COSA NOS VAN A PASAR PERO POR UN TIEMPO SOLO NOS PIDE QUE SEAMOS FUERTES .... TE QUIERO MUCHO MUCHO AMIMO AMIGUITO, YA ME VEO TIRANDO LA TALLA CON TIGO Y PONERNOS AL DIAS CON LOS ESTUDIOS MIRA QUE TE ESTAMOS ESPERANDO.....

andrea dijo...

Hermanito; ya queda muy poco mucha fuerza y animo, solo confía en Dios, todos estamos orando te quiero muchoooooooooooooooo
tu hermanita que te espera......

Dj Mclaus dijo...

Una injusticia hecha al individuo es una amenaza hecha a toda la sociedad.
Cometer una injusticia es peor que sufrirla.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón.

El Feña dijo...

MI NIÑO TE QUIERO MUCHO Y SE QUE PRONTO ESTARAS CONMIGO Y TODA LA FAMILIA QUE DIOS TE SIGA DANDO FUERZA PORQUE ERES UNO DE SUS HIJO, Y SE QUE TE TENDRE A MI LADO PARA DARTE UN GRAN ABRAZO Y QUE OJALAS QUE EN ESTE PAIS NO SE SIGAN COMETIENDO ESTAS INJUSTICIAS PORQUE DAÑAN A LA BASE DE LA SOCIEDAD CHILENA, LA FAMILIA. FERNANDITA DICE QUE TU LE DICES QUE ERES ADORABLE.ANAIS Y FERNANDA TE QUIEREN PORQUE ERES UN SER DEMASIADO ESPECIAL.TE QUIERO, TE QUIERO Y MUCHO. FUERZA MI NIÑO.
TU HERMANA ANI

El Feña dijo...

Yono aqui seguimos....confiando solamente en Dios, pidendole a el que el ordene todo.....para que pronto estemos todos juntos de nuevo....te quiero mucho ....un abrazo...grande

roman dijo...

MUXAS RACIAS A TODO POR ESOS SINCEROS DESEO A SIA NUESTRO HERMANO.....HOY LO VI Y ADIVINEN ESTA CONTENTO Y DICE Q VA SALIR PRONTO CONFIA EN DIOS Q TODO ESTE LIO SE VA SOLUCIONAR UN ABRAZO PARA TODOS Y HARTA FUERZA PARA TI JONATERO TE ESPERAMOS LUEGO Y QUE SE ACABE ESTA INJUSTICIA

Jen dijo...

Jonathan! me entere hoy de lo q estas viviendo x la polola del Richard que le conto a Daniel.
Espero y tengo mucha fe en q todo saldra bien...y pronto leeras todos estos mensajes.....

mucha fuerza desde Coronel.

Carolina Becerra dijo...

hola jonathan muchas fuerzas y confia en dios porque el tiene la ultima palabra y se que solucionara todo...muchas bendiciones y no te canses de hablar de dios.

Te queremos muchoooo.

Nathyy... dijo...

bIENAVENTURADOS LOS QUE POR MI CAUSA LOS INSULTEN, LOS PERSIGAN Y LEVANTES CONTRA USTEDES TODA CLASE DE CALUMNIAS...PORQUE LES ESPERA UNA GRAN RECOMPENSA EN LOS CIELOS

ESTOY CON VOS!!!!...DIOS HARA!!!
JESUS DIJO...NO TE HE DICHO QUE SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOS!!!
NO DEJES DE CREER

daniela salgado dijo...

Hola amiguito tanto tiempo, no había podido conectarme, lo que mas extrañaba era ver tus fotitos y escribirte, te extrañamos caleta estamos orando mucho por ti te queremos mucho mucho mucho, te cuento que el lunes doy la PSU y te pido una ayudita en oración ji ji no essssssss cre no este preparada,
Amigo muchas fuerza y no dejes de confiar en nuestro Papá Dios de verdad es dificili me lo imagino, pero Dios no va colocar mas de lo que no puedas soportar el te requete Ama.
Saludo te mandan todos, mi Mama te extraña mucho, dice que te esta esperando para hacer pan amasado y ahora que viene el tiempo de las humitas mmmmmmmmmmmmmmmmmm,
Que rico, BENDICIONES NUNCA OLVIDES QUE TIENES UNOS AMIGOS QUE TE AMAN ….

Isarel dijo...

hola hermano... que dificil es todo esto... pasa y pasa el tiempo y tú ahí dentro... pero no decaemos y seguimos adelante y no descansaremos hasta que se haga justicia... Los inocentes pagan por los culpables!!! que injusticia... esta demas decir que te queremos abrazar... se que tienes mucha fuerza aparte de la que te da Dios... pero seguimos pidiendole por ti nano... se que detras de esas risas que nos regalas para nuestra tranquilidad cuando te vamos a ver, tus ojos dicen otra cosa... y de verdad eso es lo que me duele, te quiro mucho brother y te esperamos... en estos dias que llevas 29 días ya han pasado montones de cosas y se que tú tambien tienes mucho que contar pero ya nos reiremos de todo esto... lloraremos... y pasaremos todos estos momentos te quiero mucho nano!!! besos

un futuro con ideas claras dijo...

hola mi niño..te mando muchos cariños, harta fuerza para ti y tu familia...,por algo pasan las cosas aunque aveces sea injusto, es parte de aprender y enseñar a vivir...yo se que con tu siempre optimista personalidad vaz a salir adelante, eres una gran persona te quiero mucho... el juan y el pablo igual te mandan saludos....muchas bendiciones

daniellyta.s@gmail.com dijo...

Hola amiguito te extraño un monton, quede con muchas ganas de verte hoy pero por x motivos no pude, amigas muchas fuersa y sobre todo que tu fe no decaiga no olvodes que no estas solo tienes una familia maravillosa, unos amigos que te quiere mucho y lo mas importante tienes a Dios de tu lado eso tenlo por seguro, muchas, muchas bendiciones te quiero chauuu...

andrea dijo...

Hola hermanito; se que todo esto ha sido muy dificil, pero Dios nos ha ayudado y nos ha mostrado su amor en todo hasta en lo más mínimo..... especialmente él ha estado contigo y con todas esas personas que has conocido en ese lugar... y como dijo alguien; Dios los ama tanto que permitio que uno de sus hijos inocentemente fuera hasta ese lugar para demostrarle su amor...
Te quiero...
te esperamos pronto...
Dios te acompañe en todo momento......

Daniela Salgado dijo...

Hola amiguito, cualquier calor aca uffff, te paso a saludar y a decirte que te echamos mucho mucho demenos y que te queremos un monton.
amiguito muchas fuerzas sabemos que que Dios ha estado con tido desde el principio y a si va ser hasta el final, ya falta poquito para que nos veamos y celebremos los cumpleaños mira que el mio quedo imcompleto despues te cuento porque ja ja ja chau te quiero

Nathyy... dijo...

Fuerzas de Dios para tu vida....
...recorda...EL SIEMPRE TIENE LA ULTIMA PALABRA.
ANIMO, FE...LLENATE DE ESPERANZA....Y OBEDECE!!!!...
DONQUE QUIERA DIOS QUE ESTES...ESTARAS.
OBEDECE!!!...PORQUE LA OBEDIENCIA SIEMPRE TRAE BENDICION!!!
Una amiga Mendocina!!!

CORO TERMO dijo...

Hola Jonathan...
Echandote demenos por acá...
Pero sin duda alguna el Dios al cual adoramos y exaltamos...Está haciendo todo perfecto, esa es nuestra esperanza hermano...un abrazo grande pa Ud. Q Dios te colme de fuerzas para aquellos días dificiles.
Sabemos q pronto estarás devuelta..
Recuerda HECHOS 12:6-18
Que el ANGEL DEL SEÑOR... te acompañe en too..BLESSING BROTHER..

SE despide Coro Termoelectrica Coronel.

Anónimo dijo...

CREO EN LA JUSTICIA DIVINA,A TRAVES DE MI ABUELA CONOSCO LA INFANCIA DE JONATHAN,Y SON UNA FAMILIA CON FUERTES PRINCIPIOS RELIGIOSOS ,YA Q SU ABUELO FUE FUNDADOR Y OBISPO DE LA MISION DEL SOÑOR EN CHILE,HOY SU PADRE ES PASTOR EVANGELICO,YO NO CREO Q UN JOVEN ESTUDIANTE DE ANTROPOLOGIA Y CON VALORES TAN PROFUNDOS SEA CAPAZ DE ALGO ASI,TENGO FE QUE ESTO AUN JONATHAN SIN ENTENDRELO ES EN SU VIDA PARA MEJOR,SE Q PRONTO SALDRA DE ESE LUGAR.TENGAMOS FE .

Conita y Patricia dijo...

.....Y me di cuenta que la cárcel se había impuesto como la única protagonista de mis días y de mis noches. Y ya soñaba con la cárcel también.
¡Quieres que te recite el poema!

-Adelante, por favor
-/Decidme como es un árbol./ Decidme el canto de un río cuando se cubre de pájaros./ Habladme del mar./ Habladme del olor ancho del campo/, de las estrellas, del aire./ Recitad un horizonte sin cerraduras y sin llaves,/ como la choza de un pobre./ Decidme como es el beso de una mujer./ Dadme el nombre del amor, no lo recuerdo./ Aún las noches se perfuman de enamorados con tiemblos,/ de pasión bajo la luna./ ¡O sólo queda esta fosa,/ la luz de una cerradura,/ y la canción de mis losas!/ 22 años. Ya olvido la dimensión de las cosas,/ su color, su aroma./ Escribo a tientas el mar, el campo./ Digo bosque y he perdido la geometría de un árbol./ Hablo por hablar de asuntos,/ que los años me borraron./ No puedo seguir,/ escucho los pasos del funcionario/.

Conita y Patricia dijo...

...este es un poema q me mando mi tia de canada de un señor que estuvo detenido en España injudtamente..

Coni

TE QUIERO TIO JONATHAN